Acaxochitlán visita consulado general de México

Promover y defender los derechos de los mexicanos en nuestro territorio y fuera de él es parte de las responsabilidades de nuestras autoridades. Este 1 de marzo Erick Carbajal Romo, presidente municipal de Acaxochitlán visitó el Consulado General de México en la ciudad de Chicago con la finalidad de fortalecer la atención para los connacionales originarios de este municipio.

A la reunión también asistieron Reyna Torres Mendivil, titular de la embajada en Chicago, Rocío Rivera, cónsul de Asuntos Económicos y Sandra Mendoza, cónsul de Asuntos Comunitarios, en el consulado General de México en Chicago; además de otras autoridades municipales de Acaxochitlán.

Durante la reunión se tocaron temas como derechos humanos, solicitar la atención para que los connacionales obtengan la documentación que necesiten, además de la posibilidad de comenzar un vínculo de explotación de productos artesanales entre Acaxochitlán, Hidalgo, Chicago e Illinois.

Las personas que estén interesadas en promover sus productos pueden acercarse a las oficinas de la presidencia municipal de Acaxochitlán.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos