Actúa Tula de Allende, en defensa de consumidores

Por no contar la placa de funcionamiento, la Dirección de Reglamentos del Gobierno de Tula de Allende, clausuró este día la gasolinera ubicada en la Colonia Monte Alegre, en Tula de Allende.

El procedimiento se llevó a cabo luego de múltiples reportes por parte de vecinos de la zona, quienes manifestaron que sus vehículos presentaban fallas mecánicas después de haber cargado gasolina en dicha estación.

Así, con el fin de proteger a los consumidores, la Dirección de Reglamentos acudió al lugar y los encargados no presentaron la placa de funcionamiento, lo que dio pie a la inmediata clausura de esa gasolinera.

Paralelamente, personal especializado realiza las investigaciones necesarias para determinar la causa de las fallas mecánicas que presentaron vehículos luego de abastecerse de combustible en ese lugar.

El Gobierno de Tula de Allende, reiteró su compromiso con la seguridad y bienestar de los ciudadanos, y exhorta a la población a denunciar cualquier irregularidad o situación que ponga en riesgo su salud o seguridad.

Agradecemos la colaboración y comprensión de la ciudadanía en este y en todos los temas relacionados con la protección de los derechos y bienestar de la comunidad.

Comparte se te ha gustado