Acuerdan unir esfuerzos en favor
de la Zona Arqueológica de Tula

Al igual que se hizo desde el inicio de esta administración municipal, los gobiernos federal y estatal ponen la atención en la zona arqueológica de Tula de Allende.

Este jueves estuvieron ahí los secretarios estatales de Cultura, Tania Meza; de Planeación, Miguel Ángel Tello Vargas y un representante en Hidalgo del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Acompañados por el presidente de Tula de Allende, Manuel Hernández Badillo, recorrieron la Zona Arqueológica, para conocer de primera mano las necesidades de este importante patrimonio cultural.

Durante el recorrido se identificaron diversas áreas de oportunidad para mejorar y conservar el sitio arqueológico, por lo que se acordó trabajar en conjunto para implementar acciones que permitan su preservación y promoción.

Ante esos representantes de los gobiernos federal y estatal, el alcalde Manuel Hernández Badillo, reiteró su compromiso con la protección de nuestra historia y patrimonio cultural.

El titular de la administración pública municipal, consideró fundamental un trabajo coordinado y organizado para garantizar su preservación para las futuras generaciones pero también para valorar la importancia de la cultura tolteca.

Comparte se te ha gustado