AMDA Hidalgo presenta la Primer Gran Carrera Depotiva 2025

La delegación estatal de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) presentó la Primer Gran Carrera Depotiva AMDA Hidalgo 2025.

Valerio Charolet, presidente de la AMDA Hidalgo, detalló que el encuentro deportivo se llevará a cabo el próximo domingo 17 de agosto a las 7:00 de la mañana.

Habrá dos recorridos de 5 y 10 kilómetros, con un costo de inscripción de 300 y 350 pesos, respectivamente. Ambos saldrán del Estadio Revolución y ahí mismo será la meta. Las categorías son femenil y varonil. Los premios van de los mil a los 3 mil 500 pesos.

Los interesados podrán adquirir boletos a través de la página de Facebook de la asociación, donde podrán encontrar un código QR y hacer su pago digital. Una vez hecho esto se les asignará el número de participante y podrán recoger su kit el sábado 16 de agosto en el Complejo Revolución.

Valerio Charolet explicó que el objetivo de la carrera es impulsar el deporte para mejorar la salud, promover la integración entre las marcas y asociados y compartir con las familias.

Asimismo agradeció a los patrocinadores Marivel Bonilla Reyes, quien acudió representando a Restaurantes Elenas; Beatriz Solares, de Grupo Rica; Vanessa Rojas, de Coorporativo de Abogados y Servicios Auxiliares (CASA); e Ingrid Morales, de GP. Autoservices.

Dagoberto Rodríguez, presidente de la Asociacion de Atletismo de Hidalgo, acudió al evento para avalar oficialmente la carrera.

Comparte se te ha gustado