El próximo 16 de octubre, se iniciarán los trabajos de reencarpetamiento asfáltico de la carretera Zaragoza-San Lorenzo, como parte de los trabajos de acción que, en materia de obra pública, el gobierno municipal de Tula de Allende, que preside el Doctor Mario Francisco Guzmán trabajarán de manera coordinada con la Secretaria de Infraestructura Pública y Desrrollo Urbano Sostenible; es por ello que anunciamos un proyecto que contribuirá al desarrollo y modernización del municipio.
La dirección de obras públicas encabezada por el Arquitecto Luis Lorenzo Rosas Avilés, presentó el proyecto a delegados y regidores, el cual, beneficiará a más de 7 mil habitantes de nuestra ciudad, mejorando significativamente su calidad de vida.
Esta, será de gran beneficio para varias comunidades, ya que se logrará modificar 5.51 kilómetros.
La obra constará de seis etapas, cuyo inicio será el 16 de octubre y tendrá una inversión cercana a los 30 millones de pesos; el gobierno municipal, en coordinación con la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible, a través de la dirección de Obras Públicas, se unen para hacer de este proyecto una realidad.
Sabemos que los trabajo que se realizarán pueden causar algunas inconveniencias temporales. Agradecemos su paciencia y comprensión.
Queremos asegurarte que esta obra será realizada con la más alta calidad y atención al detalle, para garantizar que disfrutes de los beneficios durante muchos años.
Editor general, reportero