Arranca la Primera Expo Agropecuaria Tula 2022

Manuel Hernández Badillo, presidente de Tula de Allende, inauguró la Primera Expo Agropecuaria. Al destacar la importancia que esa actividad tiene en el municipio, recordó la aportación de maíz e indicó que es el segundo productor de flor a nivel nacional.

De ahí, agregó, la importancia de generar condiciones para continuar incrementando la producción de alimentos pero, fundamentalmente, para mejorar los niveles de vida de quienes están integrados en el sector agropecuario.

Aseguró que esta Primera Expo Agropecuaria, demuestra la convicción de la administración pública municipal por seguir aportando al desarrollo de un sector que es fundamental para la nación.

El ingeniero Inés Eulogio Casas Flores, subdirector de Desarrollo Agropecuario, agradeció la presencia de expositores y de aquellas personas interesadas en el crecimiento del sector.

Explicó que esta expo tiene como objetivo reactivar la economía local en el intercambio de productos y de concientizar a los productores de la importancia que tiene formar alianzas estratégicas en favor del campo

En su oportunidad, la diputada local Tania Valdez Cuéllar, confió en que esta expo redundará en el crecimiento agropecuario de Tula de Allende, indicó que es con estas y muchas otras acciones como se construye un sector agropecuario más fuerte.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos