Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las comunidades, el presidente municipal Cristhian Martínez realizó una gira de trabajo por San Lucas Teacalco y Santa María Ilucan, donde anunció el inicio de dos importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico. Estos proyectos mejorarán los principales caminos de acceso a ambas localidades.
Durante su mensaje, el alcalde destacó que estas acciones forman parte del Plan Municipal de Infraestructura 2025 y responden a peticiones de los ciudadanos para dignificar las condiciones de movilidad, fortalecer la conectividad y elevar la calidad de vida de los habitantes. Señaló que las obras tendrán especificaciones técnicas para garantizar su durabilidad.
Además de las obras de pavimentación, en Santa María Ilucan se tiene proyectado el equipamiento de un pozo para abastecer de agua a la comunidad, en coordinación con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Tula de Allende (CAPyAT).
Como parte de la modernización del alumbrado público, el presidente municipal entregó 120 luminarias nuevas para cada localidad. Estas luminarias se instalarán en puntos estratégicos para reforzar la seguridad y crear espacios más iluminados y seguros para las familias.

AcroNoticias el medio de información por distinción en Hidalgo.
Desde las alturas, destacamos las noticias importantes de nuestra sociedad