Cabildo de Tula de Allende cumple con transparencia y rendición de cuentas


Este jueves 28 de agosto se llevó a cabo la Tercera Sesión Especial de Cabildo, del H. Ayuntamiento de Tula de Allende en donde síndicas, regidoras y regidores presentaron su primer informe anual de actividades.

En este sentido, cada uno de los representantes populares presentaron ante la asamblea y medios de comunicación las acciones de trabajo que han venido realizando desde que asumieron este cargo, todas ellas relacionadas con las actividades al interior de la H. Asamblea, su trabajo territorial y gestiones.

Los integrantes de este cuerpo colegiado destacaron que parte del trabajo realizado ha sido un ejercicio de colaboración constante con las diferentes áreas del municipio, lo que ha permitido conocer a fondo las direcciones, algo esencial para saber que los recursos públicos son utilizados de la mejor manera.

Estas acciones son parte de un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas y conforme lo marca la ley orgánica municipal para el estado de Hidalgo de acuerdo a los artículos 26, 67 fracción XIV Bis y 69 fracción X Bis, reafirmando así su compromiso por trabajar con vocación, cercanía y resultados.

Comparte se te ha gustado