La empresa Cayco Construcción recibió el distintivo CPRO, otorgado por CEMEX, como reconocimiento al cumplimiento de altos estándares técnicos y de calidad en la producción de concreto premezclado.
La entrega se realizó en la planta de Querétaro, que se convierte en la cuarta sucursal del grupo en obtener esta certificación.
El distintivo CPRO es un sello de profesionalización que avala procesos de laboratorio, control de materias primas y cumplimiento de módulos administrativos y técnicos.
Para Josué Zaragoza Santos, director general de Cayco, este reconocimiento refleja el trabajo colectivo de su equipo.

“CPRO es un distintivo que otorga CEMEX a las empresas productoras de concreto que han cumplido con una serie de pasos técnicos que las llevan a la profesionalización y ayudan a garantizar la calidad en la producción y entrega”, explicó.
Con esta certificación, Cayco suma ya cuatro sucursales acreditadas: Tulancingo, Pachuca, Huauchinango y ahora Querétaro, con Zumpango en proceso.
“Es un orgullo, sobre todo por la parte de mi equipo de trabajo. Este logro no es personal, es algo que se alcanza en equipo”, afirmó Zaragoza Santos.
El empresario subrayó que más allá de un reconocimiento, el distintivo representa un compromiso permanente con sus clientes.

“CPRO no es una meta, es el mínimo estándar a cumplir como productores profesionales de concreto”, concluyó.

AcroNoticias el medio de información por distinción en Hidalgo.
Desde las alturas, destacamos las noticias importantes de nuestra sociedad
