Comprometidos con el fortalecimiento de los servicios de salud

En cumplimiento a la política municipal de fortalecer los servicios de salud y garantizar espacios dignos para la atención médica, el Gobierno Municipal de Santiago de Anaya, que encabeza la Ing. Arq. Danay Ángeles, realizó la entrega de un consultorio, equipo médico y de cómputo a la Casa de Salud de la comunidad de La Blanca, a través del Área de Salud, Sanidad y Prevención de Adicciones.

Esta acción forma parte del programa “Trabajemos para un Espacio de Salud Digno para Todos”, cuyo objetivo es mejorar la infraestructura y equipamiento de las casas de salud en el municipio, con el propósito de brindar una atención más eficiente, oportuna y de calidad a las familias santiaguenses.

Durante el evento, la presidenta municipal Danay Ángeles destacó que la salud es uno de los ejes prioritarios de su administración, y que la entrega de equipamiento representa un paso firme hacia la consolidación de un sistema municipal de atención más humano y accesible para todas y todos.

Invertir en salud es invertir en el bienestar y el futuro de nuestra gente. Hoy seguimos cumpliendo con el compromiso de acercar servicios dignos a cada comunidad”, expresó la presidenta municipal.

El Gobierno Municipal reconoció el trabajo y compromiso del Comité de Salud, del personal de IMSS-Bienestar y de la Delegación Municipal, quienes con su participación activa han contribuido a identificar y priorizar las necesidades más urgentes en materia de salud.

Asimismo, se agradeció la presencia y acompañamiento de las y los regidores municipales, quienes respaldan las acciones enfocadas en mejorar las condiciones de vida de la población, reafirmando con ello el compromiso conjunto de trabajar por un Santiago de Anaya con bienestar y desarrollo para todos.

Comparte se te ha gustado