Continúan festejos decembrinos en Tula, con operación de pista de hielo

Con la presencia de cientos de familias, este 11 de diciembre arrancaron formalmente los festejos decembrinos en Tula de Allende. En la Plaza del Nacionalismo, frente a la Presidencia Municipal, comenzó a operar de manera totalmente gratuita, una pista de hielo.

Juegos mecánicos e inflables y comercios que expenden productos navideños forman parte de este esfuerzo de la administración municipal para propiciar la armonía y convivencia familiar, así como el sano esparcimiento.

Testigo de todo esto fue el mismo Santa Claus, quien no escatimó en mostrar su cariño a las niñas y niños que aprovecharon para tomarse la foto y hacer sus peticiones de juguetes.

Manuel Hernández Badillo, presidente de Tula de Allende, refrendó el compromiso de su administración por procurar mejores condiciones de vida a la población y por llevar felicidad y un mejor futuro para la infancia.

Indicó que para muchos la experiencia de patinar no sería posible “si no la acercamos, en esta temporada de vacaciones”. Convocó a hacer uso de la pista, a fomentar la armonía y la solidaridad más allá de esta temporada.

Efrain Pedraza, director General de Gobernación en Tula de Allende  se congratuló de la presencia de niñas y niños. Aseguró que el Gobierno del estado “está haciendo las cosas que por muchos años se dejaron de hacer”.

Mencionó que Tula, es una ciudad que está creciendo y la voluntad de la gente hace la diferencia. “El objetivo de la administración estatal es que le vaya mejor a toda la ciudadanía y que caminemos de la mano”.

Como parte de los festejos decembrinos se presentaron actividades culturales del en la antigua Estación del Ferrocarril.

Cabe señalar que los niños que deseen ingresar a la pista de hielo deberán venir acompañados de un adulto y que éstos deben portar su credencial de elector.

Comparte se te ha gustado