Desde su nacimiento en 2010 en la ciudad de Pachuca, Dolce Gelato ha sido sinónimo de esfuerzo, calidad y compromiso.
Lo que inició como un pequeño proyecto apoyado por el crédito semilla de la Secretaría de Economía, hoy se ha convertido en un corporativo con más de 50 sucursales y distintas marcas como: Dolce Gelato, Pastelerías Mónaco, Tuzo Pastes, Dolce Pan y Tuzo Nieves, llevando a la mesa de miles de familias pasteles, helados y repostería elaborados bajo los más altos estándares de calidad.
El CEO, Manuel Alejandro Flores Pérez, ha liderado con visión clara y valores sólidos, guiando a la empresa incluso en sus momentos más desafiantes, como la pandemia, cuando muchas sucursales tuvieron que cerrar.
Sin embargo, gracias a la resiliencia, la innovación y una reingeniería interna profunda, Dolce Gelato renació con un modelo más fuerte y sostenible, siempre enfocado en el bienestar de su equipo y de sus consumidores.
Su responsabilidad social no es solo un ideal: capacitan a sus colaboradores, fomentan la sostenibilidad y generan empleos dignos que impactan positivamente a decenas de familias hidalguenses.
Con opciones de franquicia disponibles en todo el centro del país, Dolce Gelato se proyecta como una marca que no solo endulza la vida de sus clientes, sino que construye comunidad.
“La única forma de trascender es vivir con propósito, actitud de éxito y gratitud diaria.”
Informes sobre franquicias: 5584768292

AcroNoticias el medio de información por distinción en Hidalgo.
Desde las alturas, destacamos las noticias importantes de nuestra sociedad