El Gobierno Municipal de Tula tienen el honor de invitar a la ciudadanía a la celebración del Día del Niño

El Gobierno Municipal de Tula y el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, tienen el honor de invitar a la ciudadanía a la celebración del Día del Niño, que se llevará a cabo el próximo domingo 30 de abril, a partir de las 10 a.m. en el Teatro al Aire Libre ubicado en el Jardín Municipal.

Este evento contará con una gran variedad de actividades para los más pequeños de la casa, incluyendo juegos mecánicos, inflables, payasos, lucha libre y muchas sorpresas más. Además, se ofrecerá pastel para los asistentes en conmemoración de este día tan especial.

El presidente municipal, Manuel Hernández Badillo, enfatiza la importancia de celebrar a los niños y niñas de Tula, reconociendo que son el presente y futuro de nuestro municipio y de nuestra sociedad en general.

“Es vital brindarles un espacio para que se diviertan, aprendan y convivan en familia. Además, es una oportunidad para fomentar su creatividad y su imaginación, elementos que son fundamentales para su desarrollo integral”, declaró el presidente municipal.

Se hace extensiva esta invitación a toda la ciudadanía y se espera contar con su presencia en esta celebración del Día del Niño.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos