Entrega de apoyos económicos agrícolas para el rescate del campo

El Mtro. Napoleón González Pérez, Secretario de Desarrollo Agropecuario, juntamente con el M.C. Edgar Josué Moreno Gayosso, Presidente Municipal Constitucional, realizaron la entrega de apoyos económicos agrícolas para el rescate del campo, a productores de nuestro municipio.

Se realizó la entrega de 71 cheques del Programa del Seguro Agrícola Catastrófico, beneficiando a igual número de productores de este municipio.

En su intervención el M.C. Edgar Josué Moreno Gayosso, Presidente Municipal agradeció públicamente a nuestro Gobernador el Lic. Julio Menchaca Salazar por todo el apoyo recibido a favor de los productores  del campo de nuestro municipio.

Así mismo el Mtro. Napoleón González Pérez, Secretario de Desarrollo Agropecuario,  en su intervención menciono que estos apoyos se entregan directamente a los productores Agrícolas que hayan sufrido  siniestros en sus cultivos a consecuencia de las fuertes sequias que se padecen y que por parte de la SEDAGRO se implementara un Programa de Acompañamiento Técnico para que los productores cuenten con capacitación y asesoría técnica impartida por especialistas en la materia.

En su participación el productor Víctor Zenteno Montiel, representante de los productores beneficiados, agradeció públicamente al M.C. Edgar Josué Moreno Gayosso Presidente Municipal por tan importante gestión que ha realizado en beneficio de los productores que recibieron el apoyo correspondiente.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos