ENTREGAN APOYOS DE VIVIENDA EN ACAXOCHITLÁN

Como parte de la gira de trabajo que realiza en la entidad Simey Olvera Bautista titular de la Secretaría de Desarrollo Social de Hidalgo, se otorgaron 60 cuartos dormitorios para habitantes de Acaxochitlán.

La entrega de estos cuartos beneficiará a 240 personas que gracias al trabajo y compromiso de Julio Menchaca Gobernador de Hidalgo tiene con la población más vulnerable de nuestro estado, es que estos apoyos llegan a quien lo necesita. En palabras de la secretaria estatal: este gobierno transformador tiene la firme convicción de cambiar para bien la vida de la población hidalguense, cumpliendo todas y cada una de las promesas hechas, de la mano de la gente”, y con amor a Hidalgo, disminuir los índices de marginación y pobreza que casi 100 años de mal gobierno dejaron en la entidad.

Por su parte, Erick Carbajal, presidente Municipal de Acaxochitlán refirió estar agradecido con la entrega de estos recursos: “agradezco el compromiso que existe de parte del gobernador con la gente más necesitada, la que está en las comunidades y que luego de muchos años tiene el gobierno que verdaderamente merece.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos