GOBIERNO DE HIDALGO ENTRA APOYOS AL CAMPO

Como parte del compromiso que Julio Menchaca Salazar, gobernador del Estado de Hidalgo, tiene con el campo de nuestra entidad, se entregó mil 200 apoyos a agricultores de Actopan y El Arenal. Lo anterior será a través del programa “Producción para el Bienestar”.

Este es un proyecto integrador que involucra a varias dependencias, en palabras del gobernador hidalguense: Van a tener el acompañamiento de los tres órdenes de gobierno, pues este proceso implica altura de miras y solidaridad porque esto va más allá de cuestiones políticas. La transformación de nuestro país requiere de esta sinergia en favor de quienes menos tienen”, puntualizó el mandatario estatal al recordar que en el presupuesto de este año se aprobó un incremento del 40 por ciento para la atención del campo hidalguense.

Este programa se entregará a través de los bancos del Bienestar, donde además serán construidas más oficinas para llegar a más personas en las diferentes regiones del estado.

En su discurso, Menchaca Salazar, resaltó: “Hace unos días, durante la visita del presidente, asumimos el compromiso como Gobierno de Hidalgo y otras dependencias para acelerar los trámites para que en cada rincón de la entidad se construyan los Bancos del Bienestar, y también solicitamos que los apoyos entregados por esta administración se puedan dispersar a través de esta red bancaria”

Comparte se te ha gustado