HIDALGO PARTICIPA EN REUNIÓN DE TRABAJO SOBRE CLIMA Y BOSQUES

El trabajo en equipo y coordinado nos permite avanzar con mejores resultados. Mónica Mixtega Trejo, en representación de Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, se presentó en la XIII Reunión Anual de Grupo de Trabajo de Gobernadores sobre Clima y Bosques.

Este grupo de trabajo tiene el objetivo de avanzar en programas jurisdiccionales pare reducir las emisiones de gases de efecto invernadero por deforestación y cambio de uso de suelo.

En el encuentro e intercambio de ideas, participaron expertos de diferentes países como, Brasil, Indonesia, Nigeria, Perú, España y Estados Unidos.

Mixtega Trejo también la alineación con el Plan Estatal de Desarrollo 2022 – 2028, el cual impulsará la gestión del medio ambiente para el bienestar de las generaciones actuales y futuras, además de preservar y proteger los recursos naturales que brindan los ecosistemas hidalguenses.

Cabe destacar que en esta administración la dependencia produce su propia energía y con ello, logra un beneficio ambiental de 47.7 de toneladas de CO2 mitigando y ahorrando un 97% del gasto en consumo.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos