Impulsan a las mujeres en Mineral de la Reforma

El domingo 27 de Marzo, más de 200 mujeres en Mineral de la Reforma participaron en el evento “Construyendo el vínculo contigo misma”, en conmemoración del 8M.

La conferencia fue impartida por la Mtra. Psic. Jenny Rodríguez y fue posible gracias a la gestión del grupo “MG”, que busca apoyar a las mujeres de Mineral de la Reforma a través de la sensibilización y concientización.

Mario García, impulsor de la iniciativa y gestor social, destacó la importancia de fortalecer y empoderar el papel de las mujeres en la vida social del municipio y del estado. También reconoció el papel crucial de las mujeres como pilar fundamental del núcleo familiar y en todos los ámbitos de la vida.

El evento fue un éxito y reflejó el compromiso de la comunidad de Mineral de la Reforma en apoyar y empoderar a las mujeres. La conferencia impartida por la Mtra. Psic. Jenny Rodríguez ayudó a las mujeres a construir un vínculo más fuerte con ellas mismas, lo que les permitirá enfrentar mejor los desafíos y obstáculos de la vida diaria.

Comparte se te ha gustado