Con una inversión superior a los 8 millones de pesos, el presidente municipal Cristhian Martínez encabezó la inauguración de la rehabilitación integral de la calle Moctezuma y parte de la Heroico Colegio Militar, una obra largamente esperada por las y los tulenses que hoy se convierte en una realidad palpable en beneficio del primer cuadro de la ciudad.
Durante el acto inaugural, el alcalde destacó que esta acción responde al compromiso de su administración con el desarrollo ordenado, funcional y digno de Tula, asegurando que cada peso invertido vale la pena cuando se trata de mejorar la calidad de vida de la población y de recuperar el esplendor de la zona centro.
Señaló también que esta vialidad llevaba años esperando ser intervenida, pero fue hasta hoy que gracias a la buena planeación y al trabajo conjunto se entregó una obra que mejora la ciudad y sobre todo su movilidad.
La obra no solo contempló la reconstrucción total con pavimentación hidráulica y banquetas, sino también la modernización de la red de drenaje, agua potable y alumbrado público, así como la instalación subterránea del cableado eléctrico y de servicios de internet, lo que contribuye a un entorno urbano más limpio, seguro y estéticamente armonioso.
Con la conclusión de este proyecto el gobierno municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando obras con visión de futuro, que privilegian la transparencia en el uso de los recursos y promueven un desarrollo urbano sustentable, en sintonía con los valores de honestidad, bienestar y progreso que impulsa la cuarta transformación.

AcroNoticias el medio de información por distinción en Hidalgo.
Desde las alturas, destacamos las noticias importantes de nuestra sociedad
