INAUGURAN BULEVAR LA PROVIDENCIA EL SAUCILLO Y SAN FERNANDO

En Mineral de la Reforma se inauguró el Bulevar la Providencia- El Saucillo y San Fernando, con la presencia de Julio Menchaca Salazar, gobernador del estado de Hidalgo, Israel Félix, presidente municipal de Mineral de la Reforma y otras autoridades locales se entrega una obra que beneficiará a más de 53 mil personas.

Con una inversión estatal de 93 millones 242 mil 662 pesos; el bulevar conecta a las carreteras Pachuca-Tulancingo y Pachuca-Ciudad Sahagún, con una pavimentación de 18 mil 771 metros cuadrados de concreto hidráulico, siete mil 758 metros cuadrados de pavimentación asfáltica y 55 mil 949 metros cuadrados de rehabilitación de pavimento asfáltico.

Durante su particiapación el mandatario hidalguense resaltó: “Aquí veo a maestras y maestros, personas del campo, jóvenes, profesionistas que quieren a su municipio, y con esa unidad seguiremos trabajando desde nuestras trincheras en favor de nuestros municipios y comunidades. Con este tipo de obras, que mucho hacen falta, vamos a impulsar una estrategia de imagen urbana que potencialicen el turismo y la actividad económica a cada rincón del estado”, indicó.

Por su parte, Israel Félix Soto, alcalde de Mineral de la Reforma, agradeció el trabajo y empeño del gobernador que trajo consigo la alternancia política en Hidalgo: “La gente se ha dado cuenta que estamos dispuestos a colaborar en tu proyecto para que Hidalgo sea cada vez mejor. Reconozco también la dedicación de la SOPOT que nos ha acompañado en esta obra que impacta de manera directa en el desarrollo y económico de las y los mineralreformenses”.

Comparte se te ha gustado