La Comisión de Agua de Tepeji realizó trabajos de monitoreo de las líneas de suministro de agua potable en la colonia Noxtongo

Durante la noche del martes y madrugada de este miércoles, cuadrillas de la Comisión de Agua de Tepeji realizaron trabajos de monitoreo de las líneas de suministro de agua potable en la colonia Noxtongo, ante la falta de presión que pudiera posiblemente ser ocasionada por una fuga o aire en la tubería.

Estos trabajos fueron supervisados por el titular del organismo operador de agua potable, Omar Bravo Barcenas; quien explicó que se llevaba a cabo el monitoreo de presión en las tomas de las viviendas de las calles Morelos, La Cruz y Zacatecas, puntos claves para identificar la anomalía.

Durante esta supervisión se identificó una zona de baja presión en la que se realizó la excavación y colocación de válvulas para expulsión de aire, lo que permitió ver de manera inmediata un aumento en la presión.

Indicó que se continuará con el monitoreo para garantizar a los usuarios el servicio y la atención que se merecen, por lo que los invitó a realizar los reportes ante cualquier falla, así como hacer un uso racional y consciente del vital líquido, evitando su desperdicio.

Comparte se te ha gustado