Lista la rehabilitación del puente de San Lucas Teacalco, en Tula

Manuel Hernández Badillo, presidente de Tula de Allende, entregó este día a la ciudadanía la rehabilitación del puente vehicular de San Lucas Teacalco. La obra beneficia de manera directa a casi 800 habitantes e indirectamente a cientos más.

La inversión ascendió a poco más de dos millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).

En la breve ceremonia en que se puso en servicio la obra, el alcalde Hernández Badillo, destacó que el de San Lucas Teacalco, es un puente muy transitado por vecinos, independientemente de quienes lo utilizan para trasladarse a otros puntos del municipio.

Manifestó su satisfacción por esta relevante obra que representa un compromiso más cumplido y que forma parte de muchas otras acciones emprendidas por la administración municipal para, junto con la sociedad, recuperar el esplendor tolteca.

Al inicio de la ceremonia, representantes vecinales recordaron que se trata de una gestión que hicieron hace muchos años y se congratularon de que ahora el gobierno municipal la haya atendido.

En un mensaje de agradecimiento a nombre de los vecinos y comunidades aledañas, Luciano García Romero destacó el compromiso de Hernández Badillo, para con la población.” Prueba de ello es la rehabilitación del pueblo que hoy bien puede considerarse como un sueño hecho realidad”.

El trabajo realizado comprendió trazo y nivelación, demolición de concreto simple, excavación de zanja, concreto premezclado, acero de refuerzo en la estructura y pavimentación de concreto hidráulico de 173.60 metros cuadrados. También, parapeto metálico metros lineales.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos