METZTITLÁN UNO DE LOS MUNICIPIOS QUE MÁS APOYO

Como parte de los trabajos que Alfredo Morales Mora presidente municipal de Metztitlán está realizando en la región, se realiza por segundo año consecutivo el Programa “Amor por el Campo”, consta de la entrega de Paquetes Foliares y va dirigido a familias de la Vega en Metztitlán cuya actividad económica esté dirigida al campo.

Es un hecho histórico, ya que por primera vez en el municipio y en el Estado de Hidalgo, un gobierno municipal destina recursos de manera directa al sector agrícola, brindando así mejores oportunidades a las familias Metzcas, ya que el 80% de la economía del municipio, proviene del sector agrícola.

Lo anterior es gracias al trabajo coordinado entre la Asamblea Municipal y la Dirección de Desarrollo Agropecuario quienes destinan parte de los recursos de recaudación municipal para la creación del programa “Amor por el Campo”. Apoyar al campo es impulsar la economía de todos, es cuidar de la tierra y de nuestro futuro.

Cabe destacar que, los paquetes Foliares son para uso de cultivos de maíz y frijol y estos son necesarios para un cultivo más resistente y saludable, los cuales beneficiarán alrededor de dos mil hectáreas dedicadas a la agricultura.

Comparte se te ha gustado