Omitlán se une a la campaña turística de Alianza “Tulancingo, eres tú” en busca de promover el Turismo intermunicipal

El pasado martes 18 de abril, el Alcalde Municipal Martín Borbolla Calderón acudió a la firma del convenio de colaboración intermunicipal en donde orgullosamente #Omitlán forma parte de esta Campaña Turística de Alianza denominada “Tulancingo, eres tú”. Este evento tuvo lugar en el municipio de Tulancingo y fue promovido por el Lic. Jorge Marqués Alvarado, presidente municipal de dicho municipio.

La campaña cuenta con la participación de varios municipios, entre los que se encuentran Mineral del Chico, Huasca de Ocampo, Cuautepec de Hinojosa, Acaxochitlan y Teotihuacán, además de Tulancingo y Omitlán. El objetivo de esta alianza intermunicipal es la promoción turística de los municipios, así como el fortalecimiento de la colaboración turística entre los mismos.

Durante la firma del convenio, estuvo presente el subsecretario de Turismo, Lic. Salvador Navarrete, así como alcaldes y representantes de los municipios participantes en esta alianza. Nuestro Presidente estuvo acompañado por el titular de Turismo Municipal, Chef Rafael Castillo Arista, quien destacó la importancia de esta campaña para el desarrollo turístico de la región.

En su discurso, el Alcalde Municipal Martín Borbolla Calderón agradeció al Lic. Jorge Marqués Alvarado por incluir a Omitlán en esta alianza de municipios. Asimismo, destacó la importancia de la colaboración entre los municipios para el desarrollo turístico de la región y se comprometió a trabajar de manera conjunta para promover los atractivos turísticos de cada uno de los municipios participantes.

Con esta iniciativa, se espera impulsar el turismo en los municipios participantes, promoviendo sus atractivos turísticos y fomentando la colaboración intermunicipal para el desarrollo turístico de la región.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos