Refrenda Tula su compromiso con una educación de calidad

El gobierno del estado y la Presidencia de Tula de Allende, refrendaron su compromiso con una educación de calidad. Consideraron que es la mejor vía para propiciar progreso y bienestar en favor de la población.

Este día el secretario de Educación Pública del Estado de Hidalgo, Natividad Castrejón, realizó una gira de trabajo por el municipio en la que estuvo acompañado por el alcalde Manuel Hernández Badillo.

Como parte de ella supervisaron las labores de Servicios Regionales Tula, acudieron a  la Plática Marco legal en que se desenvuelve la educación y estuvieron en la Telesecundaria de El Llano Segunda Sección, donde entregaron tres aulas y una fosa séptica.

Natividad Castrejón y Hernández Badillo, realizaron también una visita a la Universidad Politécnica de la Energía, donde se hizo entrega de equipamiento especializado para fortalecer su labor y continuar impulsando el desarrollo académico en su comunidad.

Con esta acción se busca garantizar que los estudiantes tengan las herramientas necesarias

A lo largo de esos recorridos el presidente de Tula de Allende, refrendó el compromiso de su administración  para trabajar en beneficio de la comunidad y lograr un desarrollo sostenible e integral para el municipio..

Hernández Badillo, consideró un honor tener la oportunidad de servir a mi comunidad y trabajar de la mano con los diferentes sectores para construir un municipio más próspero, seguro y equitativo para todos.

Recordó que, desde el inicio de mi gestión “hemos trabajado arduamente en la implementación de proyectos y programas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos nuestros habitantes”.

“En este sentido –continuó–, me comprometo a seguir trabajando en estrecha colaboración con las autoridades estatales y federales, así como con la sociedad en todo proyecto que coadyuve a lograr progreso y bienestar”.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos