Respecto a los hechos suscitados esta noche en la colonia “El Paraíso” en Tepeji se informa lo siguiente:

Al realizar la Policía Investigadora el cumplimiento de una orden de aprensión, sujetos a bordo de una camioneta oponen resistencia impactando una unidad de dicha corporación en la calle circuito “El Edén” parte alta, realizando detonaciones de arma de fuego para emprender la huida.

Una de las personas que viajaba a bordo de la unidad particular presentó una lesión por impacto de arma de fuego en una pierna logrando su aseguramiento, mientras que la segunda persona se dio a la fuga rumbo al cerro.

Corporaciones de seguridad acudieron en apoyo de la Policía Investigadora, así como elementos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al presunto sospechoso por la lesión que presentaba.

La situación fue controlada y se realizan labores de búsqueda del segundo sospechoso en la zona del cerro hacia donde huyo.

La policía municipal reforzará los recorridos de seguridad y vigilancia para tranquilidad de la población, recordando que ante cualquier emergencia se debe reportar al número 911.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos