Revista Acrópolis, celebra sus 100 ediciones

La revista más destacada en Hidalgo, celebró sus primeras 100 ediciones en compañía de diferentes personalidades que representaron a distintos gremios que le han arropado en este importante trayecto.

En medio de una noche de brillo, alfombra roja y estelaridad, los invitados se dieron cita para pasar una noche grata, en la que fluyó la armonía y el reconocimiento hacia el trabajo realizado.

En su mensaje, la Directora y Fundadora de Revista Acrópolis, Paola Cruz agradeció la presencia de todos, pero sobre todo su confianza hacia este proyecto, pues gracias a ello, es que se ha podido trabajar de manera sólida e incluso crecer los proyectos editoriales de este grupo.

Cuando comencé este proyecto editorial, nunca pensé en la edición número 100 y es que nunca me puse un límite. Pero llegar a los 100 números editados es muy significativo para mí, pues es un trabajo de todas y todos y así lo hemos hecho posible con empeño, esfuerzo y entrega” destacó.

Cabe recordar que en sus inicios, Revista Acrópolis era solo un espacio para dar a conocer diferentes perfiles políticos, empresariales y sociales, pero con el trabajo conjunto y la confianza de los hidalguenses, Grupo Acrópolis creció su gama editorial con una revista enfocada en el sector femenino, otra especializada en bienes inmuebles y un portal de noticias con un perfil publicitario e informativo.

Y ésta es la verdadera razón de brindar una gran celebración, pues el cúmulo del esfuerzo pudo ilustrarse en las páginas de la edición número 100 de la Revista Acrópolis.

Por supuesto, Grupo Editorial Acrópolis, tenía que agradecer a sus lectores y a los protagonistas de sus páginas y lo hizo de la forma más estelar, con un galardón hecho por la artista plástica Tai-Lü Chong, quien detalló la figurilla en forma de búho que representó en este caso el agradecimiento y cariño hacia todos los participantes.

El evento estuvo engalanado con figuras públicas de diferentes secretarios pertenecientes a la política, del sector empresarial, social, artístico, médico, económico y cultural y amenizado por talento hidalguense de gran nivel.

Comparte se te ha gustado