SEPH ENTREGA EQUIPO DE COMPUTO

Para impulsar el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes hidalguenses, la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo (SEPH), a través de su titular, Natividad Castejón, entregó equipos de computo.

Esta entrega de equipos de cómputo fue dirigida a escuelas de Educación Básica, oficinas de la SEPH y de servicios regionales del estado. Lo anterior es parte del programa de equipamiento contínuo que se lleva a cabo en el estado.

En su mensaje, el secretario Natividad Castrejón indicó que las condiciones indispensables para asegurar la calidad del servicio educativo que se ofrece en las escuelas, es contar con los recursos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo los procesos de enseñanza-aprendizajes y así lograr ofrecer educación de calidad.

En el evento estuvieron presentes las subsecretarias de Administración y Finanzas, Maricarmen Mandujano Cerrilla y de Planeación y Evaluación, Xochitl García Curiel; la directora general de Educación Básica, Nancy Adriana León Vite; la directora general de Servicios Regionales, Josefina Serrano Bautista; la directora general de Planeación, Elimar Ocampo Alba, entre otros.

Comparte se te ha gustado