Tercera sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Agua Blanca de Iturbide enfocada en la priorización de obras del ejercicio 2023

En el salón de sesiones del Palacio Municipal de Agua Blanca de Iturbide, se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria del comité de planeación para el desarrollo Municipal COPLADEM. El evento inició con un saludo cordial del presidente municipal constitucional, C. Agustín Ramírez Jarillo, a todos los presentes y un agradecimiento por su asistencia y participación.

El secretario técnico del comité, Ignacio Trejo Ramírez, procedió a verificar el quórum para la celebración de la sesión y anunció que había una presencia mayor al 50 por ciento de los integrantes que forman el comité, por lo que eran válidos los acuerdos que se tomaran en ella. Posteriormente, se procedió a la aprobación del orden del día, que fue aprobado por unanimidad de votos.

En el tercer punto del orden del día, se llevó a cabo la instalación de la sesión y la toma de protesta de los nuevos integrantes del comité. El presidente de COPLADEM, C. Agustín Ramírez Jarillo, tomó la palabra para dar la bienvenida a los nuevos integrantes y felicitarlos por su nombramiento, asimismo, exhortó a todos los presentes a trabajar en equipo para el beneficio de la población de Agua Blanca de Iturbide.

Posteriormente, el Ing. José Roberto Mota Rodríguez, titular de obras públicas, presentó y sometió a consideración la priorización de obras del ejercicio 2023. La propuesta fue aprobada por unanimidad de votos.Finalmente, se procedió a la clausura de la sesión y la firma del acta correspondiente.

Los integrantes del comité trabajaron en equipo para tomar decisiones que beneficien a la población de Agua Blanca de Iturbide. Se espera que las obras propuestas por el Ing. José Roberto Mota Rodríguez se lleven a cabo de manera eficiente y en beneficio de la comunidad.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos