TOMAN PROTESTA NUEVAS DELEGADAS Y DELEGADOS PARA EL PERIODO 2023-2024

Elegir a un delegado de colonia y barrio permite tener enlace entre los vecinos y las autoridades, también puede ayudar a gestionar obras o beneficios para su zona. El pasado viernes 10 de febrero, el Ayuntamiento de Zacualtipán a través de su titular, Edgar Moreno Gayosso se realizó la toma de protesta a delegadas y delegados municipales.

Una delegada o delegado de colonia y barrio es la representación política y administrativa del Ayuntamiento en sus localidades y debe cumplir y hacer cumplir, reglamentos municipales, circulares y demás disposiciones de carácter general dentro de su localidad, Auxiliar a las autoridades federales. Cabe destacar que, esta función sólo aplica para el periodo 2023-2024.

En su participación, el presidente municipal de Zacualtipán entregó a los delegados electos sus nombramientos y su respectivo sello; acto que faculta a delegados y delegadas como autoridades legalmente constituidas en su ámbito territorial; razón por la que se les exhortó a trabajar de la mano con el ayuntamiento en atención de las necesidades de la ciudadanía zacualtipense.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos