Tula de Allende está de fiesta

Este fin de semana Tula de Allende está de fiesta. Desde la noche del viernes arrancó formalmente la feria, que incluye un magno evento deportivo como grandes espectáculos recreativos y culturales.

Al inaugurar la feria, el presidente municipal, Manuel Hernández Badillo destacó la realización de eventos de talla mundial como el Segundo Maratón Internacional, justa en la que han confirmado su participación destacados atletas del estado, del país y de naciones como España, Alemania, Francia, Kenia y Etiopia, entre otras.

Indicó que, de acuerdo al reporte de empresarios hoteleros, la ocupación está al cien por ciento para este fin de semana en ese tipo de negocios asentados en el primer cuadro de Tula de Allende.

Y qué bueno, dijo el alcalde, porque eventos como la feria, el maratón, el Toltequinox tienen como propósito principal difundir la riqueza cultural con que cuenta el municipio y, junto con ello, detonar la economía y propiciar el bienestar de la población.

Hernández Badillo informó que para garantizar la seguridad de los asistentes a la feria se estableció un dispositivo especial en el que participan lo mismo el Ejército y la Guardia Nacional que las policías estatal y municipal.

Agradeció a los gobiernos federal y estatal la colaboración para que los eventos programados desde este fin de semana y hasta el martes se desarrollen en un marco de paz y tranquilidad.

Como parte de las presentaciones del Teatro del Pueblo figura la participación de artistas y grupos tan relevantes como Elefante, Julio Preciado y Lila Down. Junto con ello, los asistentes podrán también disfrutar de espectáculos como un Juego de Pelota y lucha libre..

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos