Como resultado de un proyecto familiar de años, Saona Restaurante abre sus puertas al público. Los hermanos Luis y Diego Ordoñez, en conjunto con su madre, Claudia Gutiérrez, hicieron realidad uno de sus más grandes sueños como familia, la inauguración de su restaurante, el cual se encuentra ubicado en avenida Revolución, colonia Periodistas.
La idea de abrir su propio restaurante, surge por la incursión de la familia en el sector restaurantero, es así, como Diego Ordóñez, uno de los hermanos fundadores del restaurante, menciona que el apoyo de Fabián Gutiérrez, quien es tío de los hermanos Ordóñez, y socio fundador de la cadena de restaurantes Ronny Café, fue fundamental para la apertura de este nuevo proyecto, que es cien por ciento hidalguense.
El lugar cuenta con un ambiente elegante y cálido, y el concepto se focaliza en el Art Déco, lo que permite a los comensales vivir una experiencia diferente. El restaurante tiene dos terrazas, una en la entrada, en donde las personas podrán disfrutar de un buen platillo en compañía de sus mascotas, y una segunda terraza en la parte de atrás, para aquellos que busquen un espacio más relajado al aire libre. Además de los interiores, en donde abundan las tonalidades verdes y doradas.
De acuerdo con los propietarios, el corazón del restaurante es el jardín, en donde esperan que las personas degusten los distintos platillos del menú del día, paquetes de desayunos, pastas, cortes de carne, cocteles, bebidas basadas en el café, especialidades del chef, y otras delicias culinarias.
El objetivo de Saona es ser un restaurante para toda la gente, caracterizado por la excelente atención, un ambiente elegante y con clase, en dónde los comensales vivan una agradable experiencia. Es por ello que los precios serán accesibles y los horarios bastante amplios. El horario de lunes a viernes comprende de las 8:00 am a las 21:00 horas y los fines de semana de 8:00 am a las 23:00 horas.
Claudia Gutiérrez, en compañía de sus hijos, agradeció la asistencia de los presentes, con unas emotivas palabras, e invitó a la comunidad a visitar el restaurante y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.