UNEN SUS VIDAS 53 PAREJAS DE TULA EN CELEBRACIÓN COLECTIVA DE MATRIMONIOS

La familia, de la forma en que sea conformada es la base de la sociedad. Consolidar nuevas familias basadas en el amor y respeto es importante para el gobierno municipal de Tula.

En el marco de la celebración del día del amor y la amistad, con la presencia de Manuel Hernández Badillo, presidente municipal de Tula, Karina Mejía Guerrero, presidenta del DIF local, de Karen Cazares, directora del Registro del Estado Familiar municipal, 52 parejas han dicho sí al matrimonio.

En su mensaje, Manuel Hernández refirió que la decisión de las y los contrayentes es para darle certeza jurídica a su familia, ya algunas de las parejas ya viven juntas desde hace varias años.

El edil de tu comentó: “Me motiva este tipo de eventos, porque a pesar de todo lo complejo que tenemos en la sociedad, hay quienes aspiramos a un mundo mejor. No podemos dejar de luchar para que las cosas cambien para bien y un elemento fundamental es esta certeza jurídica que hoy adquirirán hombres y mujeres que decidieron unir sus vidas”.

Por wu parte, Karina Mejía, dedicó un mensaje para las parejas: “En el Sistema DIF tenemos esa misión de hacer que las familias se unan porque queremos verlos felices y que perduran por toda la vida”.

Sin duda lo anterior les permite a las familias mayor protección de sus derechos como pareja y bienes que de hayan forjado.

Comparte se te ha gustado