Zacualtipán impulsa y promueve la inclusión con apoyos a la población

El Ayuntamiento de Zacualtipán, liderado por el M.C. Edgar Moreno Gayosso, continúa trabajando en su política de inclusión social, en colaboración con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, para facilitar el acceso de los habitantes del municipio a los diferentes programas sociales disponibles.

En el marco de esta iniciativa, se brindó apoyo a los ciudadanos de Zacualtipán para que pudieran realizar su inscripción en los programas sociales de Bienestar de las Personas con Discapacidad, Bienestar de Madres Solteras y Apoyo para el Bienestar y el Desarrollo. Esto se llevó a cabo mediante la gestión y traslado de los ciudadanos a los módulos de atención ubicados en la ciudad de Pachuca, el día 30 de marzo y 5 de abril del presente año.

El objetivo principal de esta política de inclusión social es garantizar que todas las personas tengan acceso a los programas y servicios que les permitan mejorar su calidad de vida y bienestar, sin importar su condición económica o social. Para ello, se están implementando acciones que permiten acercar los programas sociales a aquellos ciudadanos que tienen dificultades para acceder a ellos directamente.

Con estas acciones, se busca reducir las desigualdades y fomentar la integración social en el municipio de Zacualtipán, con el fin de lograr una sociedad más equitativa y justa para todos.

Comparte se te ha gustado

Conoce Nuestra Revista Digital


Esto se cerrará en 20 segundos