Romero Alcántara impulsará la propuesta de Xóchitl Gálvez, de crear un gran acuerdo nacional que convoque a los tres órdenes de gobierno, al Congreso Federal y a la sociedad para lograr la paz.
Con la firme idea de construir un “Hidalgo y un México sin Miedo”, Isidro Romero Alcántara, candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México, visitó el municipio de Chapantongo, en donde afirmó que legislará para que los habitantes transiten por sus calles sin miedo y con la certeza de vivir en paz.
Por lo que apoyará e impulsará la propuesta de la candidata a presidenta, Xóchitl Gálvez, de crear un gran acuerdo nacional que convoque a los tres órdenes de gobierno, al Congreso Federal y a la sociedad para lograr la paz.
Isidro Romero, aspirante al Senado además visitó el tianguis de Tepeji del Río, en donde con gran aceptación los comerciantes escucharon y recibieron las propuestas del candidato, a quienes dijo que el crear un nuevo sistema nacional de seguridad, significa el involucrar a la federación, estados, municipios y las organizaciones de sociedad civil para enfrentar al crimen.
En su mensaje firme de vivir en un “México Sin Miedo”; el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México integrada por PRI-PAN-PRD, Romero Alcántara dijo que urge un cambio en cada uno de los municipios de Hidalgo en materia de seguridad, para garantizar a los habitantes la paz que necesitan para su familia.
Romero Alcántara precisó que por ello es necesario recuperar los recursos del Fortaseg y del Fortamun para apoyar a los estados y municipios en el mejoramiento de las instituciones encargadas de la seguridad pública y la procuración de justicia, todo bajo las propuestas de la candidata a presidenta Xóchitl Gálvez.
“Así tendremos un nuevo federalismo presupuestal en materia de seguridad, para que municipios y estados mejoren sus instituciones de seguridad”, afirmó el candidato al Senado, República por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México.