El candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México, dijo buscarán legislaciones para el tratamiento y reúso de aguas residuales, buscando el intercambio para uso en servicios municipales, industrial y riego agrícola.
Llevarán a cabo proyectos de ampliación y modernización de la infraestructura de abasto de agua potable.
Sin descanso y con intensidad, Isidro Romero Alcántara, el candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México recorre cuatro municipios más, Acaxochitlán, Santiago Tulantepec, Tulancingo y Agua Blanca en donde afirmó a la población legislar siempre a favor de los hidalguenses para tener una mejor calidad de vida.
Romero Alcántara indicó que uno de los principales problemas en el Estado y el país, es la falta de agua, por lo que buscarán junto con su alianza las condiciones para que la población no sufra del vital líquido y se construyan estrategias para el tratamiento y reúso de aguas residuales buscando el intercambio para uso en servicios municipales, industrial y riego agrícola.
A poco menos de tres semanas del término de su campaña, el aspirante al Senado de la República afirmó que su preocupación y ocupación será el buscar mejores legislaciones para que los hidalguenses cuenten con mejores servicios básicos.
Con la firme convicción de apoyar las propuestas de la candidata a presidenta de la República, Xóchitl Gálvez, “el equipo que hemos formado buscará la aplicación de tecnologías más avanzadas y eficientes del mundo para un mejor servicio de agua a toda la población”.
Con la bienvenida de comerciantes, locatarios, amas de casa, campesinos y población en general, Isidro Romero aseguró que llevarán a cabo proyectos de ampliación y modernización de la infraestructura de abasto de agua potable, construcción de redes secundarias, reparación de fugas, reemplazo de tuberías y reutilización de aguas residuales en zonas urbanas para disminuir el desperdicio al mínimo y que llegue el agua todos los días.