El candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México, dijo que respaldará las propuestas de mejoramiento de la candidata a presidenta, Xóchitl Gálvez, de dotar de agua potable a las comunidades rurales, para reducir el riesgo de enfermedades.
Tula de Allende, Hidalgo, a 17 de mayo de 2024; A poco menos de 12 días de cerrar la campaña electoral, Isidro Romero Alcántara, candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México continúa recorriendo los municipios de Hidalgo, en esta ocasión acudió a Tula, en donde afirmó a los ciudadanos legislar para reforzar la infraestructura rural, agua potable, luz, alcantarillado y telecomunicaciones.
Convencido de enfrentar el reto como un compromiso social y personal, Romero Alcántara respaldará la propuesta de la candidata a presidenta, Xóchitl Gálvez, de dotar de agua potable a las comunidades rurales, para reducir el riesgo de enfermedades.
En el recorrido por las principales calles de la localidad, Isidro Romero, dijo a los pobladores que además se promoverá la disponibilidad de energía eléctrica para facilitar el desarrollo económico de las familias rurales. Junto con el acceso al agua potable y el saneamiento, la productividad rural será más eficiente.
Entre comerciantes, amas de casa, empleados y población en general, el candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México, Romero Alcántara señaló que no sólo son compromisos al aire, “son propuestas reales, bien planteadas y analizadas para que se cumplan y se logre un mejor bienestar para los hidalguenses”.
Los pobladores respaldaron la candidatura de Isidro Romero Alcántara, quien dijo estar contento por la aceptación de la población y su gente que lo ha seguido desde el primer día de su campaña.