Isidro Romero gestionará recursos desde la cámara de Senadores para cumplir con las necesidades básicas de los hidalguenses, agua potable, salud, pavimentación, electrificación y seguridad.
El candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México pide a todos los ciudadanos a salir a votar este 2 de junio y hagan valer su derecho, “debemos votar con plena conciencia, porque nuestro país está en riesgo, necesitamos tener mayoría calificada en la Cámara de Diputados y en la de Senadores, para equilibrar poderes”.
“Nos estamos jugando absolutamente todo, nuestra libertad, nuestra democracia, nuestra salud, seguridad, absolutamente todo”.
En recorrido por las localidades de San Idelfonso, Cruz Azul, Pueblo Nuevo y San Miguel Vindho, Isidro Romero candidato al Senado de la República por la segunda fórmula de la coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometió con su gente en gestionar recursos económicos y materiales, “no sólo para ésta comunidad de San Idelfonso, sino para todos los 84 municipios del Estado y se concluyan las obras inconclusas y los servicios faltantes indispensables”.
Durante los 3 meses de la campaña, Isidro Romero, candidato al Senado, aclaró que recorrió casi todos los municipios de Hidalgo, en donde se dieron y escucharon las mismas necesidades, agua potable, electrificación, pavimentación, demandas en las que gestionará los recursos para que se hagan una realidad.
Con el fin de que la economía de las comunidades de la entidad, sean beneficiadas, Romero Alcántara precisó que la mano de obra de cada proyecto la gestionará para que los mismos pobladores la lleven a cabo, “y así la derrama se quede en el municipio beneficiado”.
Isidro Romero explicó que, en México, existe un riesgo muy importante, en septiembre de este año sale un magistrado de la Suprema Corte de la Federación, “entonces necesitamos ganar la Presidencia de la República, porque si no es así a quién corresponde asignar a ese magistrado es al Presidente de la República, y entonces sí, adiós democracia, por ello la única forma es tener la mayoría en ambas cámaras”.
Sin miedo a nada, Isidro Romero, candidato al Senado aclaró que este domingo 2 de junio todos debemos salir a votar, dijo que es importante, ya que se está jugando absolutamente todo, porque en esa boleta, “va nuestra libertad, va nuestra democracia, van nuestros derechos humanos, va nuestra salud, va nuestra seguridad, va absolutamente todo”.
Con mucho apoyo de sus paisanos, Romero Alcántara precisó que estas elecciones no son de organismos políticos, ni de partidos, son de los ciudadanos, “hagamos valer nuestro derecho, necesitamos la verdadera reconciliación” precisó el aspirante a un curul en el senado.