Con una visión de igualdad y respeto el Diputado Luis Ángel Tenorio Ruiz, trabajo en favor de los hidalguenses como legislador local de Hidalgo, destacando diversas acciones realizadas a fin de construir una sociedad más justa, equitativa y solidaria.
Luis Ángel Tenorio, se consolidó como el primer diputado local abiertamente gay y así fue como hizo revolucionar conciencias y aseguró que el trabajo hecho junto a su equipo ha sido encaminado a la gestión social con transversalidad, involucrando siempre aspectos sociales en todas las políticas públicas y programas para construir una sociedad justa y equitativa.
El primer integrante de la comunidad de la diversidad sexo-genérica en ocupar este cargo, dentro de estos cargos resaltó la importancia de la gestión social con un enfoque transversal. Subrayó que esta es una herramienta esencial para promover un desarrollo sostenible, la equidad y la participación ciudadana en todas las políticas públicas.
Bajo esta perspectiva y a través de sus iniciativas y demás trabajo legislativo, junto a su equipo, ha brindado un apoyo significativo a la ciudadanía hidalguense en general y reforzando el bienestar para la comunidad LGBTQ+.