Club Rotaract Mineral de la Reforma Celebra su Cambio de Insignias 2024-2025

POR: DANIEL MARTÍNEZ.

  • Un Evento de Unión y Fraternidad

El Club Rotaract Mineral de la Reforma celebró su Cambio de Insignias 2024-2025 en un entorno medieval en el Museo Miniatura de la ciudad de Pachuca. 

En este evento lleno de simbolismo y tradición se presenció la sucesión de liderazgo en la organización, donde Dalai Arizmendi cedió la presidencia a Juana Flores, quien asume el cargo con gran responsabilidad y compromiso.

Con una atmósfera al estilo medieval, los asistentes, incluidos miembros del Club, familiares, amigos, y destacados invitados como el presidente del Club Rotario de Pachuca, Marcial Alfredo Tovar Gómez; Miguel Rendón Betancourt, director de Nuevas Generaciones del Club Rotario Pachuca; y Ernesto Castillo Pérez, representante distrital, vivieron una noche de emociones y alegría.

En su primer discurso como presidenta, Juana Flores expresó su gratitud hacia los miembros del club, destacando el honor que representa para ella tomar el timón de esta gran aventura. Flores enfatizó la importancia del trabajo diario que realizan en beneficio de las causas sociales y afirmó que esta ceremonia es un símbolo del esfuerzo colectivo en pro del bienestar comunitario.

“Esta es una gran noche, un símbolo de todo el esfuerzo que, como rotarios hacemos día a día en beneficio de las causas sociales”. Además, destacó que ser parte del movimiento Rotaract es una muestra de unión y fraternidad, pilares fundamentales de la organización. “Rotary es un mundo de gente que ama lo que hace”, afirmó. 

La celebración medieval de este año, evocó el profundo sentido de responsabilidad que los nuevos líderes asumen al encabezar esta red de jóvenes comprometidos con el cambio.

Comparte se te ha gustado