Autoridades y organizadores invitaron a la 25 edición del Festival de la Plata, el cual se llevará a cabo del 24 al 27 de julio, en el Pueblo Mágico de Real del Monte, un evento que se ha posicionado como uno de los más importantes de Hidalgo.
En rueda de prensa, Efrén Ángeles Plascencia, director general de Productos Turísticos y Pueblos Mágicos, resaltó la importancia de este encuentro y del municipio por su distinción turística
Real del Monte es uno de los destinos con mayor tradición y vocación turística, reconocido por organizar un festival que se ha convertido en un referente nacional, atrayendo a visitantes de todos los rincones del país”, mencionó.
Edmundo Tejeda, presidente municipal de Mineral del Monte, invitó a todas las personas a asistir y disfrutar de los productos que ofrecerán más de 50 expositores, así como un programa de actividades culturales. Asimismo, subrayó el prestigio turístico que tiene el municipio en la región.
Somos la puerta de entrada al Corredor de la Montaña y el Pueblo Mágico más visitado del estado”, subrayó.
Reyes de Jesús Acosta Jiménez, representante de plateros y joyeros de Real del Monte, estimo que esperan alrededor de 80 mil visitantes que aporten a alcanzar una derrama económica de 20 millones de pesos.

AcroNoticias el medio de información por distinción en Hidalgo.
Desde las alturas, destacamos las noticias importantes de nuestra sociedad