Ana Elsa Castillo Cea rinde su primer informe con resultados y cercanía ciudadana

La presidenta municipal de Tepetitlán, Ana Elsa Castillo Cea, presentó su primer informe de actividades, destacando un año de trabajo enfocado en dar resultados efectivos a la ciudadanía, pese a haber recibido una administración en condiciones precarias. 

Frente a este panorama, afirmó que su gobierno se levantó con acciones firmes bajo los principios de la Cuarta Transformación. 

Durante su primer año, la alcaldesa encabezó más de 5 mil audiencias públicas, lo que significa que más de la mitad de los habitantes de Tepetitlán han sido atendidos directamente en la presidencia, consolidando un gobierno cercano y sensible a las necesidades de la gente.

En materia de salud, la reducción del 25% del salario de la Asamblea Municipal y del gabinete permitió financiar más de 240 traslados médicos gratuitos, beneficiando principalmente a pacientes con cáncer e insuficiencia renal.

Estos ahorros también se destinaron a fortalecer el deporte y acciones sociales en favor de la población.

En seguridad e infraestructura, se adquirieron más de 1,400 luminarias LEDque tendrán una vida útil de seis años y representarán un importante ahorro en energía eléctrica. 

Asimismo, se invirtieron 403 mil 554 pesos en bacheo, rehabilitando más de 9 kilómetros de vialidades en comunidades como Santa María Daxtho, San Pedro, La Ermita, Anaya y en la carretera Tepetitlán–Chapantongo, a la altura de Pino Suárez.

“Este gobierno no nació para administrar inercias ni repetir errores del pasado, nació para transformar la realidad de nuestro pueblo, para dignificar y demostrar que con voluntad y cercanía todo es posible”, afirmó la presidenta municipal, refrendando su compromiso de seguir trabajando por la justicia, el progreso y el bienestar de las familias tepetitlenses.

Comparte se te ha gustado