Reconocimiento Póstumo a Ernesto Del Blanco Mota

En el marco del 30 aniversario del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo , se rindió un sentido reconocimiento póstumo a Ernesto Del Blanco Mota , empresario ejemplar y uno de los grandes referentes del sector en Tulancingo. A través de su hijo, Ernesto Del Blanco Arjona , recibió el galardón que distingue su incansable labor, visión y compromiso con el desarrollo económico y social de la región .

Fundador y pilar del Grupo Del Blanco , empresa dedicada por más de medio siglo al transporte de líquidos, emulsiones, cemento asfáltico, materiales pétreos y mezclas asfálticas , Don Ernesto consolidó un legado basado en la eficiencia, la seguridad, la economía y la calidad. Con instalaciones, maquinaria y un equipo de trabajo que refleja profesionalismo y dedicación, ofreció siempre el mejor servicio, convencido de que lo bien hecho trasciende generaciones.

Su vida y trayectoria inspiran a nuevas generaciones de empresarios que hoy encuentran en su ejemplo un modelo de compromiso, liderazgo y amor por Hidalgo . El CCEH honra así a un hombre cuya huella permanece viva en el sector empresarial y en la memoria de quienes compartieron con él su visión de progreso.

Comparte se te ha gustado