Con dos horas y media de espectáculo en un concierto memorable, Rodrigo de la Cadena, celebrará en Pachuca 20 años de trayectoria musical y a su vez, obsequiará un show de gala para festejar a mamá.
Cabe mencionar que Rodrigo de la Cadena, fue bautizado por el Maestro Armando Manzanero como “El último bohemio” debido a que, desde joven, se interesó y buscó a artistas que formaron parte de la época dorada y del romanticismo y con su amistad y cercanía pudo interpretar de forma melódica sus canciones a muy temprana edad.
Este Concierto de gala, está preparado para el próximo 9 de mayo en punto de las 8:30 en el Auditorio Explanada, siendo esta la primera vez que Rodrigo, se presente en un teatro dentro de nuestra ciudad.
Aquí estaré conmemorando mi aniversario y además echando la casa por la ventana porque llevamos una gran producción, con un acompañamiento audiovisual muy notable, invitados espectaculares y una orquesta inigualable” agregó.
En este gran concierto, podremos escuchar canciones inolvidables como Yo sin ti, Después del Amor, de los Hermanos Castro, Inolvidable, de Ana Cirré, no se tú, no, por amor y entre otras canciones que han marcado nuestras historias.
Rodrigo, tiene una gran expectativa del público hidalguense, pues afirma que de acuerdo a su experiencia en otros municipios de Hidalgo, como Apan, Actopan y Mixquiahuala por mencionar algunos, ha encontrado a un público altamente cálido y cercano, por lo que afirma esta no será la excepción.
Invitación: “A todos los bohemios de Hidalgo y de todos los estados cercanos, los invito a Pachuca, la Bella Airosa, para que me acompañen este 9 de mayo, además de que es una ocasión especial para festejar a la mamá y la abuelita en el Auditorio Explanada a las 8 y media de la noche es martes, voy a tener de invitado a Erick Ventura, un gran cantante a Javier Gerardo y a Los miranda y en la dirección de la orquesta estará Abraham Barrera”