Con el objetivo de promover la educación en el estado de Hidalgo, Ford Zapata Pachuca otorgó 68 becas a niños y niñas que están por ingresar a nivel básico, con el programa de “Impulsando sueños” y “Educación en movimiento”. Este programa sin fines de lucro ha apoyado a más de 1.6 millones de estudiantes en el país, con diversos programas que ha ofrecido desde hace 57 años.
Junto a “Impulsando sueños”, los becarios acompañados de sus padres, recibieron la beca en las instalaciones de Ford Zapata Pachuca, donde después de una charla motivacional, pudieron degustar de algunos aperitivos para los niños y niñas.
Impulsando sueños, ha otorgado más de 100 becas a estudiantes de sexto grado para que continúen con sus estudios.
Ford Found, apuesta por la educación del país, ya que está convencido que la falta de oportunidades en los niños y jóvenes, es la causa de las carencias que se viven actualmente, es por eso que también se encargan de que las escuelas reciban reparaciones, remodelación y el mejor equipo tecnológico para una excelente calidad de educación.
Esperanzados que más estudiantes en Hidalgo y en el resto de la república, puedan recibir alguna beca que la familia Ford ofrece para los mexicanos.
Editor general, reportero