La diputada Sharon Macotela Cisneros planteó que los ciudadanos se unan para denunciar los delitos, y si no llamó a “agarrar el machete” y “darles en la madre a los delincuentes”.
Aumentaron las violaciones hacia las niñas y los niños, obviamente falta de valores y entonces los que están siendo golpeados son los medios, entonces la cosa es mantener a la gente ocupada porque la gente que no trabaja vive en el error”, externó durante su segundo informe de labores.
Después de la pandemia, consideró que se volvió más importante contar con guarderías cercanas, ya que no todas las madres tienen la facilidad de tener personas de confianza que cuiden a sus vástagos.
Yo si quiero recordar las palabras de mi presidente Andrés Manuel López Obrador, un pueblo organizado (…) porque eso nos permite seguir trabajando con libertad y tranquilidad. Tenemos que ir con la ley y denunciar”, enunció.
Según la representante, en una ocasión personas participaron en un conflicto a golpes en su calle, por lo que durante la noche llamó a la corporación policiaca en reiteradas ocasiones sin éxito, finalmente las autoridades descolgaron “para no hacer nada”.
Pidió a la sociedad no bajar la guardia y no quedarse callada; en tanto, a los elementos de seguridad que si son buenos para hacerse de la vista gorda, también que sean buenos para hacerse de la vista gorda para impartir justicia alterna.
Editor general, reportero