Tras ser detenido y golpeado, locatarios de la Central de Abasto entregaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca a un hombre por presuntamente haber robado una cartera a una mujer.
Al llegar los policías, la víctima les informó que al encontrarse en el pasillo principal un sujeto le sacó su cartera de su mochila y se dio a la fuga, por lo que ella se dio cuenta y lo persiguió junto con los comerciantes del lugar.
El presunto responsable, al notar que lo perseguían arrojó la cartera, pero uno de los trabajadores se dio cuenta, la recogió y se la entregó a su dueña.
El hombre detenido, quien dijo llamarse A. M. H., de 28 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
En un video difundido en redes sociales, se observa cuando los comerciantes celebran haber detenido al presunto ladrón.
“Lo agarramos (…) al ratón lo agarramos”, gritó uno de los trabajadores.
El sujeto negó el robo y dijo trabajar en el centro de abastos, lo que molestó a los locatarios, quienes le propinaron golpes y patadas. Posteriormente, tras comenzar a gritar, lo llevaron a la parte donde presuntamente ocurrió el atraco.
Editor general, reportero