Los exmandatarios priístas Manuel Ángel Núñez Soto y José Francisco Olvera Ruiz manifestaron su respaldo al Primer Informe de Gobierno de Julio Menchaca Salazar, quien encabeza la administración de la alternancia.
Núñez sostuvo que todo gobernante debe ser evaluado “por resultados” y los que brinda Menchaca a la población son “maravillosos“.
Mencionó que siempre hay rubros que se deben trabajar en todos los sectores, ya sea Educación, Infraestructura o Agricultura.
En tanto, en entrevista por separado, Olvera Ruiz calificó el informe como “objetivo“:
Ha sido una buena labor para como están las circunstancias, hay una buena fe en el trabajo del gobernador Menchaca”, comentó.
Ambos priistas fueron los únicos exmandatarios hidalguenses que acudieron al acto efectuado este martes en plaza Juárez.
¿Y EL PRI?
Núñez fue cuestionado sobre la reciente desbandada de militantes para formar el Grupo Plural Independiente, a lo que señaló que “todo está en proceso de reorganización y viene una hidalguense”…
En tanto, Francisco Olvera aseguró que nunca dejó los trabajos del tricolor y coadyuva con la reorganización del PRI Hidalgo, al que dejaron “muy destruido” y “muy abandonado”; además, en la Ciudad de México forma parte del Consejo Político estatal del partido.
DEMOLICIÓN DE LA CASA DE GOBIERNO
Una de las acciones en el último año fue la demolición de la Casa de Gobierno, ubicada en la colonia Periodistas, cuyo mantenimiento cuesta mensualmente 700 mil pesos, para convertirse en oficinas gubernamentales.
Al respecto, Olvera Ruiz aseveró que la intervención a la residencia que él y su familia habitaron en el periodo 2011-2016 era necesaria.
Editor general, reportero