“Con la necesidad de alcanzar a más personas para brindarles ayuda, busqué la forma a profundizar más en el ser humano y fue cuando inicié mi preparación como hipnotista clínica y así trabajar con las necesidades mentales, emocionales y físicas”. Mencionó, Edna Marari González, hipnotista clínica.
Estudió en Guadalajara y desde hace 15 años se desarrolla como hipnotista clínica, brindando sus servicios mediante la consultoría privada y también haciendo ponencias proyectivas de manera masiva para poder desarrollar temas de interés social a través de la práctica de la hipnosis clínica.
“Desde ahí trabajo con todas las necesidades mentales, emocionales y físicas, hablando de situaciones de salud, tanto enfermedades físicas como condiciones mentales, porque con la hipnosis, adquirimos diversas herramientas para contactar con cada persona, siendo esto muy satisfactorio por el motivo de brindar ayuda concreta” dijo.
Con esta experiencia, Edna Marari ha podido emprender con una Clínica Multidisciplinaria que lleva por nombre “Emociones Mágicas”, ubicada en Tizayuca pues analizó las necesidades de cada persona, incluso a nivel familiar y decidió crecer su equipo de trabajo colaborativo, en donde siempre se ha considerado de suma para las mujeres y ahora de manera profesional, se ha formado la clínica.
Su desarrollo competitivo profesional la ha perfilado a llevar a escalas más grandes la consultoría privada, por ello decidió colocarse cómo Conferencista Certificada Internacional siendo otro de los roles, el ser Mentora de mujeres para la autorrealización lidereando un grupo inicial de 60 mujeres.
“La hipnosis es la capacidad de abarcarlo y lograrlo todo y nosotros como seres humanos, debemos comprender que nuestro cerebro es la cabina de información donde ejecuta estímulos, conductas, comportamientos, hábitos, creencias, la forma de cómo enfrentar duelos, adicciones y lograr el cambio de hábitos, mejorar conductas y erradicar adicciones a nivel emocional y físico”
Como mujer es madre proveedora de 2 hijos un adolescente de 14 y una niña de 9 y una de sus mejores actividades, es ejecutar bien su papel como madre, enseñando a sus hijos una forma de vida, pues siempre busca la innovación y el crecimiento.
Mensaje:
Debemos adoptar la cultura de la prevención y yo estoy aquí para ayudarte todo lo necesario, entra a mis redes y podamos tener un acercamiento más preciso.
Instagram: Ednamarariconferencista
Facebook: Edna Marari
Tik Tok: @ednamarari8
Contrataciones: 56 1789 8202