Con la finalidad de salvaguardar a la ciudadanía y a los visitantes durante esta temporada vacacional, este lunes arrancó oficialmente el operativo de Semana Santa 2025 en Tula de Allende. El banderazo de inicio estuvo encabezado por el presidente municipal, Cristhian Martínez, quien fue acompañado de las y los integrantes de la H. Asamblea, servidoras y servidores públicos, cuerpos de seguridad y prestadores de servicios turísticos en la explanada de la presidencia municipal.
Durante su intervención, el mandatario municipal destacó que Tula es un referente turístico a nivel estatal y nacional, además de que resaltó las cualidades y la grandeza de la capital tolteca, señalando que gracias al trabajo en conjunto de las diferentes dependencias de gobierno se garantiza la protección para los visitantes y ciudadanía en general.
Se espera que en esta temporada vacacional acudan cerca de 25 mil turistas, además de que, gracias a la participación activa de este operativo impulsado de manera estratégica, se espera una participación activa de Protección Civil y Bomberos, Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal y Municipal, Salud Municipal, la Dirección de Turismo y prestadores de servicios.
En el marco de este evento se hizo la entrega de reconocimientos a prestadores de servicios, artesanos y funcionarios públicos que formaron parte de la capacitación de primeros auxilios e identidad impulsada por el área de turismo.
De esta forma se reafirma el compromiso de esta administración para garantizar que cada visitante disfrute su estancia en Tula, además de que se invita a la ciudadanía a seguir las recomendaciones realizadas por las autoridades.

AcroNoticias el medio de información por distinción en Hidalgo.
Desde las alturas, destacamos las noticias importantes de nuestra sociedad